Piero Menor se lleva el título absoluto de la liga de FootGolf de Cancún

Piero Menor, radicado desde los primeros meses de este año en Cancún no tuvo mayores complicaciones para llevarse la victoria en la categoría Libre
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:05

El español Piero Menor dio cátedra en el Curso Laguna de Pok-Ta-Pok de 18 hoyos y se consagró campeón absoluto con tarjeta de -15, en la quinta y penúltima fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo que tuvo varios ingredientes especiales como el debut de Juana Ventura con 76 años de edad y la visita del campeón norteamericano David Andler.

Piero Menor, radicado desde los primeros meses de este año en Cancún no tuvo mayores complicaciones para llevarse la victoria en la categoría Libre, a pesar de que todo el recorrido del curso laguna se jugó, teniendo los 18 hoyos del campo como par 4.

El español tuvo un día excepcional y mostró su gran nivel para quedarse con el primer lugar cerrando la jornada con 57 golpes, 15 por debajo del par de campo. El segundo lugar correspondió a José Luis Meza con -9 y el tercer peldaño para Erick “Pantera” Sánchez con tarjeta de -6.

Daniel Moguel, campeón absoluto de la Temporada 2021 de la Liga de Fotgolf de Cancún culminó con -11 en el primer sitio de la categoría Senior, dejando atrás a David Cordero que entregó tarjeta de -8 para quedarse en el segundo puesto y el norteamericano David Andler hizo lo propio con -2 para llevarse el tercero.

Las damas tampoco se quedaron atrás durante la jornada y demostraron grandes avances en su juego sobre el empastado donde Ovilia Cruz con -2 se llevó el primer lugar de la categoría femenil. Dinora Cruz finalizó en el segundo puesto de la clasificación de famas con par de campo y Ericka Sánchez cerró en el tercer lugar con +3. 

Por su parte, Oswaldo López demostró grandes cualidades y aptitudes en esta especialidad y con tarjeta de 62 golpes (10 por debajo del par) se coronó flamante campeón de la categoría de Caballeros.

David Ballesteros, quien hizo su debut en esta competencia, cerró en el segundo lugar de la clasificación con -1 y Manuel López no tuvo el mejor día, pero firmó tarjeta de +1 para colarse en el tercero. La categoría Caballeros entregó como premio la afiliación a la Liga de FootGolf de Quintana Roo para el año 2022.

La penúltima fecha del circuito local fue por demás especial con el debut de Juana Ventura con 76 años de edad, que se convirtió en la primera jugadora de la categoría Master.

Además se contó con la visita del jugador norteamericano David Andler, campeón de la categoría Senior en el vecino país del norte, quien actualmente se encuentra vacacionando en el destino.

Andler participó en el torneo como parte de su preparación de cara a la última fecha de la agenda nacional e internacional del año, el Acapulco Open.

El comité organizador informó que la última fecha del circuito estatal se jugará el próximo domingo 5 de diciembre con la presencia de los hermanos López (Gerardo y Oswaldo) quienes estarán disputando el primer lugar de la competencia semestral.
Agregó que las inscripciones ya están abiertas y se espera contar con la participación de más de 30 jugadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl