Ejecutan a balazos a un hombre frente a su esposa en la Región 247 de Cancún

El hombre caminaba al lado del parque de la Supermanzana 247 en compañía de su esposa y unos metros antes de llegar a la esquina fue atacado por dos personas
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:42

Un hombre fue baleado a un costado del parque de la Supermanzana 247 por dos personas que posteriormente huyeron corriendo. El hoy occiso estaba con su esposa cuando fue atacado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy cuando un hombre caminaba al lado del parque de la Supermanzana 247 en compañía de su esposa y unos metros antes de llegar a la esquina fue atacado por dos personas.

Los dos hombres hasta ahora desconocidos le dispararon al menos en 15 ocasiones por lo que el hombre cayó al pavimento y murió de manera instantánea ya que una de las balas le dio en la cabeza según los vecinos que estaba cerca.

Su esposa comenzó a gritar mientras que los atacantes corrieron y se subieron a una motocicleta en la cual huyeron mientras los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA