Fallece motociclista tras ser embestida por una van en la Región 223 de Cancún

El conductor de la unidad de transporte fue asegurado por la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:08

Una motociclista falleció luego de ser embestida por el conductor de una van, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Jacinto Canek con Vicente Suárez. El chofer de la van está asegurado. 

El accidente ocurrió a las 16:20 horas de hoy cuando el conductor de una van, de la marca Toyota, tipo Hiace, blanca, con placas de circulación 19-RB-1R embistió a una mujer que transitaba en su motocicleta.

El percance fue en el cruce de la avenida Jacinto Canek, con la calle Vicente Suárez de la Supermanzana 223. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes aseguraron al conductor de la van, quien será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Vecinos refieren que fue el conductor de la van, fue el que no respetó su alto obligatorio y atropelló a la mujer, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El lugar fue acordonado en espera de que lleguen los elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA