Choque automovilístico deja a dos personas lesionadas en avenida Rancho Viejo de Cancún

El conductor de una camioneta transitaba por el periférico y en el tramo ubicado entre las avenidas Rancho Viejo y Kabah, chocó contra un automóvil
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:28

Dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de un fuerte accidente ocurrido en el periférico de Cancún entre una camioneta y un automóvil. Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Cancún.

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando el conductor de una camioneta blanca transitaba por el periférico y en el tramo ubicado entre las avenidas Rancho Viejo y Kabah, chocó contra un automóvil tipo Vento, gris, con placas de circulación UVU-109-G.

A consecuencia del fuerte choque, el automóvil Vento giró y quedó fuera de la superficie de rodamiento en el monte, la camioneta quedó en la carretera y atravesada. Automovilistas dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito, por su parte elementos de Bomberos ayudaron a sacar a dos lesionadas que viajaban en el automóvil.

Las lesionadas fueron atendidas por los paramédicos de una empresa particular que posteriormente las llevaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su intervención inmediata.

Más tarde llegaron dos grúas en la que llevaron los vehículos al corralón de la ciudad. Cabe mencionar que la camioneta quedó con daños severos en el frente mientras que el Vento quedó completamente inservible y retorcido.

La circulación del periférico estuvo cerrada durante las maniobras para retirar los vehículos del lugar. Más tarde el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA