Vinculan a proceso a presunto homicida de un hombre en Tulum

Agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Jesús “D” el pasado 24 de noviembre en un tramo de la carretera federal Tulum-Coba
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:17

Tras el siniestro ocurrido el pasado 19 de noviembre en el municipio de Tulum, un juez vinculó a proceso a Jesús 'D' por su probable participación en delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que Jesús “D” se encontraba conviviendo con el agraviado y otras dos personas cuando comenzaron a discutir; posteriormente, el imputado sacó un cuchillo y privó de la vida a la víctima, después se dirigió al domicilio del agredido y al llegar, amenazó a los familiares para que salieran de Tulum.

Tras las investigaciones correspondientes, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Jesús “D” el pasado 24 de noviembre en un tramo de la carretera federal Tulum-Coba.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado, a quien además, como medida cautelar, se le decretó prisión preventiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl