Llueven criticas a concejal venezolano que pidió 'dos niñas para llevar a Tulum': VIDEO

Tras haber llamado "P*tas y zorras" a un grupo de mujeres, el concejal recién electo, Alejandro Moncada, ya es investigado por el Ministerio Público por delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:59

El concejal recién electo de un partido de oposición en Venezuela, Alejandro Moncada, ha causado revuelo y la indignación colectiva entre los venezolanos y el resto de lo internautas en redes sociales, quienes tras el resultado de las elecciones, revivieron un episodio polémico protagonizado por el político.

Durante el mes de agosto, Alejandro Moncada compartió una serie de videos en los que utilizó lenguaje ofensivo contra las mujeres, además de demostrar actitudes clasistas, lo que ocasionó el desagrado de muchas personas que vieron dicho material, el cual fue difundido de nueva cuenta.

En primera instancia, el político compartió en sus historias de Instagram, una publicación en la que escribió: "Dos niñas que se quieran venir el martes a Tulum", acción que fue criticada por varias mujeres y que causó la respuesta que indignó a más personas, ya que no sólo llamó "Zorras y p*tas" a quienes divulgaron el "comunicado", sino que además comentó, "para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se puedan pagar un viaje y no puedan disfrutar en familia con excentricidades es su peo", afirmaciones que enardecieron a más personas.

Posteriormente para aumentar la polémica Moncada aseguró que al menos 60 mujeres le escribieron en respuesta a su solicitud, para llevarlas con un viaje todo pagado a Tulum y la Riviera Maya.

No conforme con ello, también hizo público el nombre de toda las mujeres que "lo atacaron" e iniciaron la polémica, afirmando además, que se había relacionado con varias de ellas e incluso una le contestó el mensaje para llevarla a Tulum.

El caso se ha hecho tan grande gracias a la viralización de este contenido, que el Fiscal Tarek William Saab dio a conocer que el Ministerio Público comenzará una investigación penal en contra el concejal recién electo por delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres.

Marcas se aprovechan de la polémica

Mientras tanto, ya han comenzado a salir algunas marcas y negocios que han tomado la polémica como una broma para hacer su propia publicidad en redes sociales, usando la tendencia para promocionar sus productos y servicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA