Denuncian presunto robo en inmueble asegurado por la FGE de Q. Roo en Chetumal

La mujer indicó a los elementos de la Policía Quintana Roo que efectivamente delincuentes habían ingresado y se apoderaron de diversos artículos
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:50

Esta mañana un vecino del fraccionamiento Centenario reportó al número de emergencias 911 un presunto robo en una casa que se encuentra asegurada por una investigación que efectúa la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un vecino que se dirigía al trabajo, notó que el inmueble ubicado en la calle Cuatro sur con Belmopán tenía los sellos de la Fiscalía General del Estado, rota y tenía la puerta abierta.

El testigo aseguró que la casa estaba cerrada y con los sellos pegados en la puerta, pero al retornar notó que ya habían sido retirados, por lo que se presume que presuntos delincuentes se apoderaron de varios artículos. 

Minutos más tarde, arribó al lugar una mujer la cual informó que el propietario del inmueble es su pareja, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del Chetumal.

La mujer indicó a los elementos de la Policía Quintana Roo que efectivamente delincuentes habían ingresado y se apoderaron de diversos artículos, sin especificar el monto y cantidad de aparatos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias e invitaron a la afectada a interponer su querella ante un fiscal del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl