Protocolo Alba Quintana Roo: Reportan desaparición de Neyra Lizeth Zamacona Lara en Chetumal

La mujer desaparecida de 41 años de edad fue vista por última ocasión el pasado 21 de noviembre en el municipio de Othón P. Blanco
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:44

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 41 años de edad que responde al nombre de Neyra Lizeth Zamacona Lara, y fue vista por última ocasión el 21 de noviembre en Chetumal por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Neyra Lizeth Zamacona Lara de tez morena clara, tiene complexión mediana, cabello ondulado largo, color castaño oscuro, ojos color café oscuro, su estatura es de 1.55 metros y pesa 60 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene un tatuaje en la cara externa del brazo derecho en forma de Scarlett Johanson como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA