Detienen a motociclista en posesión de dosis de droga en Cozumel

El motociclista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable participación en la comisión del delito, contra la salud
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:53

Con una dosis de droga conocida como cristal , 7 de cocaína y 2 de marihuana, fue sorprendido Alfredo "N" de 40 años de edad,  quien portaba la droga en la bolsa derecha de su pantalón. 

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando elementos de una unidad policiaca se percataron que a la altura de la avenida prolongación José María Morelos entre las avenidas Cozumel y las Flores, de la colonia Repobladores, circulaba un hombre a bordo de una motocicleta tipo 150, de color negra y sin placas de circulación. 

Los uniformados procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el motociclista hizo caso omiso y avanzó 20 metros más. Los agentes le dieron alcance cerrándole el paso, por lo que descendió de la moto, tomando una actitud agresiva. Llevándose la mano derecha a la bolsa delantera de su pantalón, de la cual se le cae una bolsita de plástico transparente con cierre hermético en cuyo interior contenía  fragmentos solidos de color blanco, con las características similares al cristal. 

Los policías del grupo táctico le realizaron una revisión, encontrándole en la bolsa delantera derecha de su pantalón, siete bolsitas de plástico transparentes con cocaína,  y dos bolsas de marihuana. 

El motociclista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable participación en la comisión del delito, contra la salud. Mientras tanto, la motocicleta fue trasladada al corralón de tránsito Municipal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL