Revelan más información sobre enfrentamiento armado en fraccionamiento Caribe de Chetumal

El ataque armado se registró la madrugada de este domingo en la avenida San Salvador de la colonia Flamboyanes
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:42

Un intento de ejecución se registró la madrugada de este domingo en la avenida San Salvador, de la colonia Flamboyanes de Chetumal en dónde  los tripulantes de un vehículo Fiat, fueron atacados en calles de ese fraccionamiento y como resultado, el conductor y su acompañante resultaron heridos. 

Durante el despliegue policial posterior, elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron en el Fraccionamiento Caribe, un vehículo que coincidía con las características de los atacantes, por lo que se inició una persecución que concluyó con la detención de cuatro personas en la calle Cuba con Polyuc, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. 

Según reportes del Hospital General entre las 6 y 7 am, vehículo Fiat negro arribó al área de urgencias en el que viajaban dos personas, uno de ellos identificado como Dimas G y su acompañante, una mujer. 

El masculino tenía un impacto de arma en el hombro mientras que la mujer, presentó múltiples impactos de arma de fuego, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, y su estado de salud es reportado como grave. 

En el reporte inicial, los lesionados informaron que fueron atacados desde un vehículo Vento, color blanco, por lo que se desplegó un operativo. 

La movilización permitió ubicar en el Fraccionamiento Caribe a un vehículo que coincidía con las características, por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle Cuba con Polyuc, lugar donde el conductor del automóvil perdió el control y se estrelló contra un poste. 

En ese sitio fueron detenidos Rafael N, Luis N, José N y Kevin N, quienes fueron atendidos médicamente y luego puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa y daños. 

Los cuatro permanecen a disposición del Fiscal del Ministerio Público hasta en tanto se defina su situación jurídica. 

En cuanto a las personas lesionadas, se puso determinar que Dimas G, había sido detenido en agosto del 2020 en Chetumal, por el delito de Narcomenudeo. 

La línea de investigación que siguen las autoridades, es el de un enfrentamiento entre grupos contrarios de Narcomenudistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

MA