Jet privado aterriza en el aeropuerto de Chetumal para trasladar a un enfermo a Houston

La aeronave salió de Tampa, Florida y aterrizó en el centro aeroportuario de Chetumal a las 12:34 horas de este domingo y permaneció por espacio de tres horas
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:42

Un Jet privado, procedente de Tampa, Florida aterrizó está tarde en el Aeropuerto Internacional de Chetumal para recoger a una persona enferma y trasladarla hacia Houston, Texas según confirmaron fuentes del centro aeroportuario de la capital del estado. 

Se trata de un Bombardie Learjet 60 con matrícula N80LJ, color obscuro el cual aterrizó en la capital del estado a las 12:34 horas de éste domingo y permaneció por espacio de tres horas, hasta que arribó a Chetumal una ambulancia de la empresa Life que trasladó desde la Costa Maya hasta la capital del estado a un ciudadano extranjero. 

El avión despegó del aeropuerto de Chetumal, a las 15:35 horas en dirección hacia un aeropuerto en Houston, Texas. Las maniobras en pista de la aeronave y la ambulancia llamaron la atención de los pasajeros que a esa hora llegaban a la terminal aérea abordo de un avión comercial procedente de la Ciudad de México. 

Según se pudo averiguar el traslado aéreo, se realizó para llevar hasta a Houston a un ciudadano extranjero con residencia en la Costa Maya, dónde inicialmente había sido atendido en un hospital de la empresa Life. 

Este tipo de traslados son poco comunes en la terminal aérea de Chetumal y se ha mantenido total discreción en torno a la identidad del pasajero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA