Encuentran cadáver con mensajes de amenaza en la SM 259 de Cancún

Información preliminar indicó que fueron vecinos los que hallaron el cuerpo y junto a él, una cartulina que contenía mensajes con amenazas en la Región 259 de Cancún
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:40

El cuerpo de una persona apareció abandonado en un camino de terracería fue hallado la mañana a de este miércoles en la Supermanzana 259 de Cancún; así mismo se halló un mensaje con amenazas, cuyo destinatario se desconoce.

Según el reporte policías y primeros datos, el cadáver fue hallado en la Avenida Periférico, cerca de la entrada del fraccionamiento Real Valencia.

Alrededor de las 06:50 horas de hoy vecinos del fraccionamiento citado, encontraron un cuerpo envuelto en sábanas y con un mensaje escrito, al parecer de la delincuencia organizada.

Se dio aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área. 

También arribaron más tarde los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) quienes tomaron fotografías, levantaron el mensaje, recogieron las sábanas y dieron inicio con las diligencias.

Posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley además de tratar de identificarlo para dar aviso a sus familiares.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto y no hay personas aseguradas por lo que las autoridades investigan y dieron inicio con la Carpeta de Investigación del caso para dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG