Ataque a balazos deja a un mototaxista lesionado en la Región 260 de Cancún

Los vecinos alertaron a las autoridades municipales, pero a su llegada al lugar, solo encontraron la pequeña unidad de alquiler, la cual presenta un disparo en la parte del frente
martes, 9 de noviembre de 2021 · 23:59

A bordo de un vehículo particular, fue trasladado a un hospital un hombre el cual recibo un disparo con arma de fuego mientras conducía un mototaxi por las calles del fraccionamiento Ciudad Natura en la Región 260. Los responsables de este nuevo ataque, iban a bordo de una motocicleta tipo Cross de color negro, los cuales se dieron a la fuga con dirección al Arco Vial.

Conocidos de la víctima enseguida lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular, al parecer el impacto lo recibió a la altura de la cabeza por lo cual no quisieron esperar a la unidad médica, los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades municipales, pero a su llegada al lugar solo encontraron la pequeña unidad de alquiler la cual presenta un disparo en la parte del frente.

En el lugar se mantiene un operativo en busca de los responsables, los cuales no fueron reconocidos por los testigos, sin embargo no han sido localizados, por su parte autoridades ministeriales investigan el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA