Hombres a bordo de una motocicleta balean a una persona en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Los hechos ocurrieron en la avenida Margaritas, Manzana 110, Región 259, donde de acuerdo a testigos, el responsable accionó el arma una sola ocasión
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:00

Con una herida por arma de fuego a la altura del hombro del lado izquierdo, un hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica. Los vecinos vieron a dos hombres llegar a bordo de una motocicleta y uno de ellos se acercó caminado hasta la víctima a quien le disparó en una ocasión, luego los sujetos huyeron.

Los hechos ocurrieron en la avenida Margaritas, Manzana 110, Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de acuerdo a testigos el responsable accionó el arma una sola ocasión, disparo que los hizo voltear hasta uno de los andadores, donde vieron al hombre mal herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una ambulancia privada quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital. En el lugar no quedaron casquillos percutidos o algún otro indicio que pueda servir para dar con el paradero de los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA