Difunden video de un presunto cobro de ‘derecho de piso’ en la Región 223 de Cancún

En la grabación se puede ver cómo dos personas descienden de un auto compacto y sacan armas largas, mientras se acerca a un estanquillo de comida
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:30

Un negocio ubicado en la Supermanzana 223 fue supuestamente blanco del cobro de ‘derecho de piso’, según un video de cámaras de seguridad difundido este lunes a través de redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo dos personas descienden de un auto compacto y sacan armas largas, mientras se acerca a un estanquillo de comida.

Los hechos se dieron en la calle Felipe Carrillo Puerto, en Paseos Kabah, donde aun con la presencia de comensales, los hombres armados amagan a los propietarios.

El video también muestra que después de lo que parece un intercambio de objetos, ingresan a un inmueble y se marchan sin prisa, nuevamente en el vehículo.

De acuerdo con Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Alimentos Condimentados (CANIRAC), al menos dos restaurantes en Quintana Roo cerraron sus puertas en menos de dos semanas, consecuencia de este tipo de extorsión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA