Activan ficha de búsqueda por desaparición de Ezequiel Benítez Acosta en Cancún

El desaparecido de 49 años de edad fue visto por última ocasión el pasado 22 de septiembre en el municipio de Benito Juárez
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:01

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 49 años de edad que responde al nombre de Ezequiel Benítez Acosta, quien fue visto por última ocasión el 22 de septiembre en Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Ezequiel Benítez Acosta es de tez morena clara, tiene ojos cafés oscuros, complexión media, cabello negro, ondulado y corto, su estatura es de 1.60 metros y pesa 80 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene un tatuaje en la espalda alta de lado derecho, se desconoce la imagen, cicatriz en pierna derecha, lunar grande en lado izquierdo del pecho y los dientes centrales superiores son de platino como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9988817150 Ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA