Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 12 años desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

La desaparecida quien responde al nombre de Dianely Hernández Carrillo fue vista por última ocasión, este 4 de octubre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:30

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 12 años de edad que responde al nombre de Dianely Hernández Carrillo, quien fue vista por última ocasión el 04 de octubre en Felipe Carrillo Puerto, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Dianely Hernández Carrillo es de tez morena clara, tiene ojos medianos color café oscuros, complexión delgada, cabello ondulado, negro, al hombro, su estatura es de 1.42 metros y pesa 65 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una blusa azul, short corto color azul y sandalias color negro.

Tiene un lunar en el pecho como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9838350050 Ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA