Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 14 años desaparecida en Puerto Morelos

La desaparecida quien responde al nombre de Lilia Cristina Virgilio Vegovi fue vista por última vez el pasado 27 de septiembre en el municipio de Puerto Morelos
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:24

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 14 años de edad que responde al nombre de Lilia Cristina Virgilio Vegovi, quien fue visto por última ocasión el 27 de septiembre en Puerto Morelos, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Lilia Cristina Virgilio Vegovi es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro, complexión media, cabello negro, lacio y largo, su estatura es de 1.52 metros y pesa 58 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla color azul, blusa gris y sandalias negras.

Tiene una bolita en el lado izquierdo tipo cicatriz como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA