Identifican a turista que se lanzó desde el puente del Aeropuerto de Cancún

Autoridades policiacas confirmaron que la persona que se suicidó en el puente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), era canadiense
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:24

Autoridades confirman que la persona que se tiró del puente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) por lo cual falleció, se llamaba Johncox Van Michael, tenía 61 años de edad y era de nacionalidad canadiense.

El hoy occiso nació el 10 de marzo de 1960 en Canadá, esto de acuerdo con su pasaporte con número AR426987, el cual fue encontrado entre sus pertenencias por los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al momento de hacer las diligencias.

El canadiense tiene tres tatuajes, uno de ellos con letras chinas en brazo izquierdo, otro dice "Cane pierce" en brazo derecho, y el tercero es un dibujo de un molino en escapular derecho.

Hasta el momento las autoridades no han localizado a sus familiares y de acuerdo con información extraoficial no han reclamado el cuerpo por lo que se espera que en las próximas horas haya acercamiento de algún conocido que pudiera ayudar a brindar datos de la familia del hoy occiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL