Liga Expansión MX: Cancún FC se prepara para recibir a Cimarrones de Sonora en casa

Cancún FC buscará derrotar a Cimarrones de Sonora en el estadio Andrés Quintana Roo, para llegar a la final del 'Grita México Apertura 2021' de la Liga Expansión MX
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:55

El Cancún FC recibirá este martes a Cimarrones de Sonora en un partido de la Jornada 14, que para el defensa, Heriberto Aguayo será una oportunidad importante para sumar puntos en esta recta final para instalarse en la 'Fiesta Grande' del 'Grita México Apertura 2021' de la Liga Expansión MX.

"Una oportunidad importante para sumar puntos, ya concentrados en el partido y llevarnos la victoria en casa. Esta recta final es decisiva para el equipo. La verdad, hoy más que nunca estamos muy unidos. Trabajamos duro para conseguirlo", reconoció el defensor.

La “Ola Futbolera” enfrentará este martes a Cimarrones de Sonora y los cancunenses Aldair Mengual e Irving Zurita, en punto de las 21:05 horas, en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en donde se presenta con la consigna de retomar la senda de la victoria.
Y es que el equipo de Cancún llega a este compromiso con un saldo de tres juegos ganados, tres empates, seis derrotas, nueve tantos a favor, una docena en contra y 14 unidades en la duodécima plaza, la última de la zona de Reclasificación.

Una victoria ante los sonorenses, mandaría a los dirigidos por el profesor, Federico Vilar, a una mejor posición en la clasificación general del torneo.
"Este equipo es de grandes seres humanos, con muy buenos jugadores. La unión es la que nos sacará adelante. El primer paso es lograrla en los cuatro que faltan. El más importante es el que viene contra Cimarrones", apuntó.

El partido presenta varios ingredientes, uno de éstos es que enfrentará a Gabriel Pereyra y Federico Vilar, viejos conocidos de la afición cancuense. Además de que los de Sonora tienen en sus filas a dos quintanarroenses. 


Cimarrones visitará por segunda ocasión consecutiva el 'Andrés Quintana Roo', ya que en el Clausura 2021, el martes 19 de enero, igualó sin goles en la segunda jornada frente a la “Ola”. En el Apertura 2020, en el estadio 'Héroe de Nacozari', el equipo del “Místico” Preyra venció a los cancunenses (2-1).

Cimarrones ocupa la cuarta posición, con seis triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 17 goles a favor, 13 en contra, diferencia de +4 y 23 puntos. Están empatados con Celaya en unidades y diferencia de goleo, aunque los del bajío tienen menos anotados que Cimarrones (13 por 17).

Los del Caribe todavía tienen un partido en casa en la recta final del rol regular, primero hospedarán el próximo 9 de noviembre a Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 16. En gira, lo hará contra Coyotes de Tlaxcala y Toros del Atlético Celaya, el 2 y 17 de noviembre, en las jornadas 15 y 17, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG