Sicarios intentan ejecutar a un policía estatal en la colonia El Pedregal en Cancún

Agentes ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al hospital para realizar las primeras averiguaciones
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:01

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de Investigación correspondiente a un intento de asesinato contra un elementos de la Policía Estatal, por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando el caso.

De acuerdo con información preliminar, el policía identificado como Alejandro Q. C. de 29 años de edad, sufrió un intento de ejecución tras ser atacado a balazos por presuntos sicarios la madrugada de este lunes cuando circulaba junto con su compañera en un vehículo particular en la avenida José López Portillo frente a la colonia El Pedregal de Cancún, Quintana Roo.

El oficial fue trasladado por su acompañante identificada como Onelia L. P. a bordo de su auto Aveo color gris, al hospital del IMSS de especialidades de la Supermanzana 509.

Tras los hechos, agentes ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al hospital para realizar las primeras averiguaciones.

Al entrevistarse con su acompañante Onelia refirió que alrededor de las 01:40 horas se encontraban circulando en el auto de Alejandro Q. cuando escuchó dos disparos y al voltear vio que sangraba de la boca, ya que tenía un disparo en el rostro, por lo que decidió trasladarlo al hospital de inmediato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL