Empleado de Telmex muere tras recibir una descarga eléctrica en Cozumel

La policía local y de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGGE) acudieron al lugar para llevar a cabo los procedimientos y realizar el levantamiento del cuerpo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:59

Muere trabajador de Telmex luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando su labor en la planta alta de una vivienda ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo en Cozumel. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del desafortunado trabajador.

Estos hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, cuando de acuerdo a los testigos y la información recabada en lugar, el trabajador de aproximadamente 45 años de edad, instalaba la cablería cuando al parecer, por accidente tocó cables de alta tensión provocando su caída. 

Los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, dieron parte al 911 para que enviaran una unidad médica. Sin embargo, luego de varios minutos, los paramédicos intentaron reanimarlo  sin que ya nada pudieran hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales. 

La policía local y de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para llevar a cabo los procedimientos y realizar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que sea trasladado al  cuarto frio y posteriormente, llevar a cabo la necropsia de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL