Conductor mata motociclista y lesiona a un menor en la 30 Avenida de Cozumel

Un menor y el adulto que viajaba con él en una motocicleta fueron impactados por un vehículo en la 30 Avenida de Cozumel, que se dio a la fuga, pero fue ubicado horas después
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:37

Auto fantasma se voló la luz roja del semáforo y mató a un motociclista, quien fue brutalmente arrollado por el vehículo. Una persona más resultó lesionada con fractura expuesta del hueso, a quien trasladaron al Hospital General de Cozumel. Un menor que venía a bordo salió ileso del percance. 

Por cerca de 38 minutos los paramédicos lucharon por salvarle la vida realizándole RCP. Desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano.

Testigos aseguran que un auto de color rojo que circulaba sobre la 30 avenida, se pasó la luz roja del semáforo arrollando a dos motociclistas que transitaban en luz verde sobrina avenida Juárez. 

El auto fantasma huyó del sitio.

Ubican automóvil implicado

Localizan el  vehículo que presuntamente estuvo involucrado en un hecho de tránsito ubicada en la avenida 30 con avenida Juárez, que dejó el saldo de una persona muerta y dos lesionados, entre ellas un menor. 

La Policía Ministerial logró ubicar la camioneta tipo X-trail de color blanca, que aparentemente era conducida por una persona a quien le apodan "el pelón", quien  arrolló al conductor de la moto quien llevaba como acompañante a un menor de 4 años de edad y un adulto más. 

De forma preliminar se informó que el menor sufrió fractura craneoencefálica y de mantiene grave en un hospital, mientras que el  acompañante se encuentra estable. 

El auto fue trasladado al corralón de tránsito quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG