Detienen a tres personas con varias dosis de droga tras cateo en vivienda de Chetumal

La movilización policiaca se registró la tarde este miércoles en un domicilio localizado en la calle Chicozapote entre Calzada Veracruz y Caobas
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:26

Tres personas detenidas y varias dosis de drogas aseguradas, fue el resultado de un cateo realizado la tarde de este miércoles en un domicilio localizado en la calle Chicozapote entre Calzada Veracruz y Caobas en Chetumal.

La intervención se realizó con base en una orden de cateo emitida en la Carpeta Auxiliar 158/2021, en la que un Juez facultó a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para buscar narcóticos en el interior de la vivienda localizada en el domicilio en mención.

Durante el operativo, se logró el aseguramiento de tres personas quienes fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público para del deslinde de responsabilidades, además de que se logró encontrar, una bolsa de plástico tipo ziploc que contenía una sustancia sólida color beige y seis bolsitas de plástico en polvo.

También se encontraron 30 bolsas tipo ziploc cada una conteniendo una sustancia sólida color rosado, narcótico que quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

La vivienda quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones y en tanto se resuelva la situación jurídica de los tres sujetos detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA