Fiscalía realiza cateo a una vivienda por posible narcomenudeo en Chetumal

La movilización se registró en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos donde los ministeriales aseguraron a tres hombres y los llevaron a la Fiscalía General del Estado
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:28

Elementos de la Fiscalía Especializada en Crimines Contra la Salud y Narcomenudeo, realizan un cateo en una vivienda de la Colonia Adolfo López Mateos en Chetumal, ubicada en el cruzamiento de la Calle Chicozapote con Calzada Veracruz.

Las autoridades ministeriales llegaron al sitio, rompieron candados y la puerta e ingresaron, en el interior había tres sujetos, los cuales fueron asegurados y llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE); según vecinos del sitio el lugar aparentemente es una narcotiendienda.

Lo elementos militares y de la Policía de Quintana Roo, realizan labores de protección perimetral en el sitio donde los agentes ministeriales aseguran y procesan la vivienda. Según testigos de los hechos las personas que se encontraban en el interior de la vivienda intentaron huir, pero fueron detenidos por el personal militar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA