Detienen a dos extranjeros y un mexicano por alterar el orden en Isla Mujeres

Una llamada alertó a los elementos de la Policía de Isla Mujeres sobre tres hombres que alteraban el orden público en un hostal de la ínsula, entre ellos dos extranjeros, quienes fueron detenidos
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:23

Por alterar el orden público, la Policía Municipal de Isla Mujeres logró la detención de tres sujetos, entre ellos dos extranjeros y un mexicano presuntamente relacionados en otros hechos delictivos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la ínsula, confirmó que, tras una denuncia vía telefónica, se alertó de la presencia de tres personas que estaban alterando el orden en el hostal Nómadas la noche del martes 12 de octubre.

Al arribar la patrulla, se procedió al aseguramiento de estas personas y posteriormente fueron trasladadas a los separos en las instalaciones de la Policía de Isla Mujeres.

El director general de Seguridad Pública del municipio, Edgar Amílcar Alonzo Paredes explicó que los tres sujetos fueron puestos a disposición del juez calificador en lo que se verifica si existe o no alguna denuncia ante la fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG