Joven muere al caer dentro de un pozo en el poblado de Sacalaca, José María Morelos

Testigos refieren que el ahora occiso, que fue identificado como Luis M. D., de 25 años de edad, presuntamente cayó al pozo durante la madruga de este domingo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:09

Un persona fue hallada la mañana de este domingo dentro de un pozo artesanal en el poblado de Sacalaca, lamentablemente tras su rescate la tarde de hoy se confirmo que el hombre de 25 años de edad ya no contaba con signos vitales.

La labor de rescate inició poco después de las 11 de la mañana por bomberos de la ciudad de José María Morelos. Después de una labor de casi dos horas, finalmente fue sacado del pozo. Su madre y hermanas al ver el cuerpo ya sin vida, estallaron en llanto.

Testigos refieren que el ahora occiso, que fue identificado como Luis M. D., de 25 años de edad, presuntamente cayó al pozo durante la madruga de este domingo, pero sus familiares lo encontraron hasta las 8 de la mañana, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas del municipio.

Tras el rescate, el cuerpo del occiso  fue subido a la unidad del Servicio Médico Forense y trasladado a Felipe Carrillo Puerto para  que se le practique la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl