Hallan a joven dentro de un pozo en la comunidad de Salamaca en José María Morelos

Testigos refieren que los familiares del joven, al ver que éste no había regresado durante la mañana se dieron a la tarea de buscarlo en el poblado, hasta que fue hallado dentro del pozo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:31

Dentro de un pozo artesanal fue hallada una persona de la comunidad de Sacalaca en José María Morelos. Hasta el momento se desconoce si el hombre cuenta signos vitales, mientras tanto se espera el arribo de bomberos para realizar el rescate.

El área donde se ubica el pozo se encuentra acordonado por policías municipales, quienes llegaron al sitio como primeros respondientes tras recibir el aviso de este percance la mañana de este domingo.

De acuerdo con información preliminar, refieren  que los familiares del joven, al ver que éste no había regresado a casa toda la noche, la mañanita de este domingo se dieron a la tarea de buscarlo en el poblado, y alrededor las 8 de la mañana fue hallado dentro del pozo localizado frente a la iglesia de San Francisco de Asis.

De inmediato dieron aviso a la autoridad del poblado  y ésta a la vez también notificó del caso a la policía municipal. Cerca de las 9 y media  de la mañana llegaron los elementos al poblado y acordonaron el sitio.

VIDEO:

 

Extraoficialmente se supo que esta persona que se encuentra todavía dentro del pozo se llama Luis Mahay  Dzib, de 25 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL