Moto derrapa en la carretera José María Morelos-La Presumida; hay dos lesionados

Los dos hombres a bordo de una moto viajaban hacia el poblado de la Presumida, pero a la altura del Kilometro 142, la unidad derrapó por pavimento mojado y exceso de velocidad
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:19

Dos personas fueron trasladas la tarde de este viernes al hospital con lesiones severas, luego que la unidad en la que viajaban se derrapara por exceso de velocidad en el kilómetro 142  de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida.

Poco antes de las 5 de la tarde se reportó de un percance sobre la vía federal citada, a la altura del cerro de la Esmeralda, rumbo al poblado de La Presumida. En el sitio se encontraban dos personas tiradas, las cuales estaban lesionadas.

Una patrulla con tres elementos se trasladó al lugar y a su arribo los oficiales confirmaron que, efectivamente, a un costado de la carretera, se encontraba una moto tirada y cerca de ella, dos personas que se quejaban de dolor.

Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos al lugar para que revisaran a los lesionados. En cuestión de minutos arribaron al lugar del percance, revisaron a los lesionados y, luego los trasladaron al hospital porque los dos tenia lesiones delicadas.

Las dos personas de sexo masculino iban en una motoneta Italika color rojo con negro, hacia el poblado de la Presumida, pero a la altura del Kilometro 142, la unidad derrapó por pavimento mojado y exceso de velocidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl