Vuelca camioneta en la carretera federal 184 en José María Morelos

Por ir en exceso de velocidad y la carretera mojada, un hombre perdió el control de su camioneta provocando que se volcará y chocará contra unas rocas en la carretera federal 184 en José María Morelos
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:44

La lluvia volvió a ser factor para provocar un accidente vehicular que se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.

Poco después del mediodía, se reportó un aparatoso accidente en el kilómetro 152, donde se decía que había un lesionado, aunque luego la policía confirmó que no hubo ninguna persona lesionada, aunque el choque si había sido fuerte.

La unidad era una camioneta blanca con placas de circulación YT-97-67-C, circulaba de norte a sur con dirección a Polyuc, pero al llegar al tramo de la vía federal, el vehículo que venía en exceso de velocidad y el pavimento mojado, hicieron que el conductor perdiera el control del volante y este se salió de la carretera, volcándose y chocando contra unas piedras

Al lugar del accidente llegó la Guardia Nacional, división caminos, para tomar datos de los hechos y ordenar el rescate de la  unidad. Igualmente, llegaron al sitio voluntarios de la Comisión Nacional de  Radio Auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM