Hombre roba motocicleta afuera de una cantina en Chetumal: VIDEO

Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento; el responsable ya habría sido identificado
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:52

CHETUMAL. El robo de una motocicleta afuera del restaurante “la cantina de Don Neto” quedó grabado en las cámaras de vigilancia de este lugar, el presunto ladrón aprovechó el descuido del propietario de este vehículo para hurtarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:48 horas del domingo 3 de enero cuando la motocicleta Italika modelo AT110 color azul sin placas, ya que es de reciente adquisición, propiedad de un sujeto identificado como Juan C. se encontraba afuera de este restaurante, el agraviado que trabaja en este establecimiento se encontraba realizando las labores de cierre del lugar, cuando al salir notó la ausencia de la motocicleta.

Al revisar las cámaras de vigilancia del lugar notaron que un sujeto que vestía gorra, pantalón de mezclilla y camisa de manga larga aprovechó el descuido del empleado para forzar la seguridad de la motocicleta y apoderarse de ella.

En el video se nota como el hombre rueda el vehículo sobre la avenida Javier Rojo Gómez en dirección hacia el sur, y posteriormente se pierde la vista de la cámara; ante la evidencia, el agraviado realizó una denuncia por los hechos en la Fiscalía General del Estado, mientras que colgó en sus redes sociales el video donde se aprecia el hecho.

Según los comentarios en internet, reconocen al presunto ladrón, al cual supuestamente mencionan como “El Seco”. En esta publicación informan que es habitante de la colonia Payo Obispo y se dedica al robo.

Ante la desaparición de su vehículo el agraviado pidió a los usuarios de Redes Sociales que lo ayuden a localizar su vehículo, y dejando el número telefónico 9831265467 para que le informen si han visto su motocicleta.

CI