Automóvil arde en llamas en la calle Celul de Chetumal

El auto se encontraba estacionado y estaba bajo la responsabilidad de un familiar del dueño; se presume que fue provocado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:27

Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas, en los cruzamientos de la calle Celul con 5 de febrero y 1 de mayo en la colonia Proterritorio en Chetumal, aparentemente el propietario de esta unidad había dejado el automóvil al resguardo de un familiar.

Aparentemente el incendio en este vehículo fue ocasionado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:40 de la mañana de hoy, cuando una llamada al número de emergencias 911 informó de un incendio de vehículo sobre la calle Celul en la colonia Proterritorio

De inmediato elementos policiales y personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, ahí vieron que un automóvil se encontraba siendo devorado por las llamas, de inmediato comenzaron a arrojarle agua al vehículo, sin embargo el fuego había llegado al tanque de combustible, lo que hizo que fuera más difícil de controlar.

Después de 30 minutos el fuego había disminuido y los elementos de cuerpo de bomberos lograron controlar y sofocar el fuego, lamentablemente el vehículo fue reducido a fierros retorcidos.

Al lugar salió un sujeto el cual informó que el automóvil no era de su responsabilidad, sin embargo se encontraba resguardándolo, las autoridades policiales y del cuerpo de bomberos dieron indicaciones al responsable, para que se comunique con el dueño y realicen una denuncia por los hechos, ya que aparentemente el fuego habría sido provocado.

CG