Presunto ladrón se hace viral en Chetumal

Un cliente de una tienda en la avenida Álvaro Obregón, grabó el momento en que un ladrón era sometido por los empleados.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:14

Dos empleados de la tienda Waldos, ubicada en la avenida Álvaro Obregón con Héroes, en Chetumal detuvieron a un presunto ladrón el cual trató de sacar en una maleta varios juegos de llaves que había sustraído del local comercial, por lo que el sujeto fue entregado a las autoridades pertinentes y llevado a la cárcel municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando dos sujetos entraron a la tienda Waldos de la colonia Centro de la ciudad, los cuales ingresaron al sitio con unas mochilas pequeñas, las cuales supuestamente habían sellado.

Los empleados al notar una actitud sospechosa de estos dos individuos comenzaron a monitorearlos, ya que paseaban por los pasillos, y después de un par de minutos notaron que metían varios juegos de herramientas en una mochila.

De inmediato los dos presuntos ladrones fueron encarados por los empleados y al verse descubiertos intentaron huir, logrando su cometido uno de ellos al salir corriendo del establecimiento, pero un par de empleados sometieron al segundo delincuente, el cual llevaba las herramientas que pretendían robar.

De inmediato llamaron a la policía y el detenido fue puesto a disposición de elementos policiales que invitaron a los empleados a que realicen la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Cabe mencionar que el hecho fue subido a las redes sociales, pues uno de los clientes de la tienda grabó el hecho y lo expuso en su cuenta de Facebook, por lo que el incidente se viralizó.

CG