Taxista atropella a un abuelito y lo mata en Cancún

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la avenida Miguel Hidalgo; el fallecido se dedicaba a la recolección de cartón.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:19

Un hombre el cual cruzaba la avenida Miguel Hidalgo también conocida como ruta 5 a la altura en la Región 100 en Cancún, fue atropellado por un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo con número económico 1565, quitándole la vida de manera instantánea.

De acuerdo a los datos proporcionados las autoridades que acudieron al auxilio, la víctima es un hombre de la tercera edad que vivía en condiciones de calle, mismo que arrastraba un carrito de supermercado en el cual recolecta latas, cartón y otros objetos que pudiera vender por kilo, lamentablemente las heridas que sufrió tras el impacto le costaron la vida.

El trágico accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy miércoles,  y el taxista presunto responsable un chófer de la tercera edad, fue por elementos de la Policía Quintana Roo, y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para proceder conforme a la ley.

En el lugar, se encuentran Servicios Periciales, realizando el procesamiento del lugar donde ocurrieron los hechos y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CG