Hombres disparan contra domicilio en la Región 247 en Cancún

Hombres accionan sus armas causando miedo entre los vecinos que escucharon las detonaciones. No hay heridos
martes, 26 de enero de 2021 · 23:20

Esta noche hombres armados llegaron hasta el asentamiento irregular Mario Villanueva Madrid, ubicado en la Región 247 y realizaron varios disparos con arma de fuego contra un domicilio, vecinos aseguran que se escuchó una ráfaga y tiempo después vieron que una motocicleta con dos hombres a bordo se dirigía hacia la avenida Tules, no hay detenidos.

Varias llamadas llegaron al número de emergencias 911, para reportar las detonaciones. Unos dijeron que era una balacera cerca del fraccionamiento Villas Otoch, hasta que finalmente dieron la dirección correcta, ya que vecinos de varios asentamientos lograron oírlos muy cerca pensando que se trataba a unos metros de sus hogares.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes una vez que ubicaron el lugar, confirmaron que no había personas heridas. Los responsables solo llegaron, detuvieron su marcha un momento y accionaron al parecer dos armas de fuego contra la fachada de un domicilio y  huyeron. En la zona otras unidades se encuentran realizando un recorrido de búsqueda, sin que se tengan resultados positivos.

También están a la espera de que agentes ministeriales, así como Servicios Periciales, acudan para iniciar con las investigaciones correspondientes y se aseguren los casquillos que quedaron percutidos en la vía pública.

GCS