Asaltan con lujo de violencia gasolinera de Cancún

Los asaltantes se dieron a la fuga sin dejar rastro. Ya se realizan las investigaciones correspondientes
martes, 26 de enero de 2021 · 12:11

Sujetos desconocidos armados con un cuchillo cebollero atracaron a una despachadora de la gasolinera, que se ubica en la avenida 20 de Noviembre en la esquina con Rancho Viejo en Cancún, la mañana de hoy. Según testigos de los hechos fue a las 10:45 horas que los citados asaltantes llegaron abordo de una auto compacto, del cual se desconocen sus características, y pidieron 40 litros de gasolina a la despachadora del negocio.

La joven al llenar los litros requeridos por los ladrones fue amenazada con un cuchillo cebollero por uno de los asaltantes, quien le exigió todo el dinero que tenían amenazándola con quitarle la vida sino lo entregaba. La empleada quiso oponerse al asalto  y resultó lesionada de una mano, por lo que les entregó todo el efectivo de la venta del día a los sujetos, quienes con el botín en su poder y con tanque lleno se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos, quienes levantaron su informe, mientras se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la lesionada a la cual no hubo necesidad de trasladar al Hospital General

Finalmente, se presentaron al lugar efectivos de la Policía De Investigación (PDI), quienes se entrevistaron con la agraviada y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer la identidad de los ladrones e iniciar la investigación de delito.

MA