Hombre muere atropellado en Ucum, Othón P. Blanco

Se presume que el cuerpo estuvo en el asfalto por 40 minutos y que pudo ser arrollado una segunda vez al no contar el tramo carretero con poca luz
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:09

Un sujeto no identificado perdió la vida al ser atropellado en las afueras de la comunidad de Ucum, en el municipio de Othón P. Blanco; aparentemente se encontraba cruzando el tramos carretero en supuesto estado de ebriedad, lo que le impidió percatarse de un automóvil, el cual abandonó la escena del incidente.

Los hechos fueron reportados la madrugada de hoy 2 de enero de 2021 por usuarios de la carretera estatal UcumLa Unión, los cuales observaron el cuerpo de un sujeto el cual se encontraba sin vida tirado en la cinta a asfáltica, por lo que de inmediato el personal de la policía rural se traslado al lugar de los hechos.

El cuerpo fue localizado sobre la carretera estatal, a escasos 500 metros de la comunidad de Ucum, el cadáver tenía varios golpes y girones en sus extremidades, y se encontraba rodeado de un charco de sangre.

Los elementos de la policía rural de inmediato notaron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, la cuales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el cuerpo estuvo tirado en el lugar por cerca de 40 min y pudo haber sido atropellado por dos vehículos, los cuales no se percataron del cuerpo, pues se encontraba en una zona con poca luz.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del occiso pues no llevaba ninguna identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chetumal para los exámenes médicos pertinentes y su identificación.

CG