Ladrones intentan robar casa en Chetumal; propietario detiene a uno

El agraviado informó que no realizaría ninguna denuncia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:44

Una persona identificada como Ezequiel Y., fue detenido por el propietario de un predio en donde este hombre había entrado en compañía de otro más, con la aparente intención de robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la calle Justo Sierra con Camelias, en la colonia Leona Vicario, se encontraba descansando, cuando unos ruidos que provenían del porche de su casa lo despertaron.

De inmediato, salió de su vivienda y notó a dos personas que se encontraban revisando las pertenencias que tenía en el exterior de la casa, por lo que de inmediato salió del interior y logró tomar de la mano y someter a uno de los delincuentes.

Según el detenido, no era su intención robar

Una vez que lo tenía asegurado comenzó a gritar a sus familiares, los cuales llamaron al 911. Al lugar llegaron elementos policiales, los cuales de inmediato aseguraron al presunto ladrón, el cual responde al nombre de Ezequiel Y.

Este les dijo a los uniformados que se equivocó de casa, pero que no era su intención robar. En tanto, los uniformados procedieron a asegurar al presunto delincuente, quien fue llevado a la cárcel municipal e ingresado por faltas administrativas y allanamiento de morada.

El agraviado informó a los elementos policiales que no realizaría ninguna denuncia, por el hecho, simplemente le advirtió al presunto ladrón “que se desaparezca de su colonia o tendría problemas”.

 

CT