Marino es detenido en el Bar Coyote de Chetumal

Un elemento de la Secretaría de Marina fue detenido en el Bar Coyote, tras amenazar a dos personas con un arma.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:37

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México identificado como Blas M. Q. de 38 años de edad fue detenido por elementos policiales, después de que amenazó a dos personas con un arma de fuego en el bar "El coyote".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos policiales fueron informados mediante una llamada al número de emergencia 911 de un sujeto que se encontraba armado y rijoso en un bar del Boulevard Bahía.

De inmediato elementos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con los meseros del lugar los cuales le informaron de una persona la cual había amenazado a dos sujetos con un arma de fuego.

Según lo informado por los trabajadores de este lugar, apenas vio la presencia policial huyó del sitio y se escondió en el área verde que se encuentra enfrente del Bar, por lo que elementos policiales de inmediato se dirigieron al lugar para localizarlo.
Pocos minutos después de haber ingresado a buscar a esta persona lograron ubicarlo escondido entre los árboles, el sujeto fue detenido y asegurado por los elementos policiales.

Esta persona tenía en su poder una mariconera en la cuña llevaba un arma corta de calibre nueve milímetros dos cargadores vacíos y una más abastecido.

El sujeto fue llevado ante las autoridades policiales para su certificación resultando si ebrio; mientras esto pasaba esta persona fue identificado como elemento activo de la secretaría de Marina Armada de México como el Teniente de Fragata Blas M. Q. de 38 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición a la guardia de la Secretaría de Marina Armada, los cuales llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y para asegurar al rijoso, estos también se responsabilizaron por el arma y por las pertenencias de este sujeto.

Por Julio Javier Mena 

Más de