Identifican cuerpo descuartizado; era de uno de los hermanos secuestrados en Cancún

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que los restos hallados el pasado sábado pertenecen a César "N"
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:44

La Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que los restos humanos que fueron encontrados el sábado por la noche en la Supermanzana 65, pertenecen al segundo hermano de nombre Cesar “N”, quien fue privado de la libertad en forma violenta el 8 de septiembre en su casa en la región 232, por un comando armado.

La FGE emitió en su página de Facebook una ficha de encontrado al joven mencionado, quien fue secuestrado del interior de su vivienda junto con su hermano Alan Iván “N” el día citado.

 Cabe destacar que los restos del muchacho fueron encontrados a las 23:00 horas del sábado, en el interior de tres bolsas negras, en la región 65, manzana 9, lote 21, calle 20, por el banco de sangre del antiguo Hospital General de Cancún.

Como se sabe, los vecinos denunciaron al número de emergencias 911 que en el lugar citado había tres bolsas de plástico, las cuales contenían restos humanos que despedían fétidos olores. 

En cuanto a Alan Iván “N”, sus restos fueron encontrados la mañana del domingo 13 de septiembre, cerca de un vivero de la región 303, en la delegación Alfredo V. Bonfil en el interior de tres bolsas de plástico negras.

Los restos del joven fueron reclamados al día siguiente por sus familiares.

Por Rafael García