Hallan cuerpo de uno de los hermanos secuestrados en Cancún

El cuerpo estaba repartido en tres bolsas de plástico negras, la FGE confirmó que se trata de uno de los hermanos secuestrados anteriormente en Cancún.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:27

Vecinos de la Delegación Alfredo Vladimir Bonfil, realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre descuartizado en el interior de tres bolsas de plástico negras; el siniestro descubrimiento se verificó en la  supermanzana 313 en un basurero cerca de un vivero, que se localiza en la avenida Huayacán, la mañana de ayer.

Fue a las 10:00 horas que un trabajador del citado vivero pasaba  por un basurero cercano y llamó su atención las tres bolsas negras que se encontraban en el lugar, ante ello se acercó para verificar su contenido y vio que de una de ellas salía sangre y al acercarse observó un torso humano en su interior, por lo que horrorizado se comunicó al número de emergencias 911.

Su llamada originó la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron los primeros respondientes y al ver las citadas bolsas y su contenido acordonaron el área con la cinta amarrilla restrictivo, para evitar que los curiosos borraran las pistas para dar con los autores del asesinato.

Minutos más tarde se presentaron al sitio del hallazgo agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes iniciaron sus primeras pesquisas e interrogaron a los habitantes del lugar, los cuales comentaron que durante la madrugada y parte de la mañana no vieron nada, sólo supieron de la existencia de las bolsas cuando fueron descubiertas por el trabajador.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se vistieron con sus trajes especiales, se pusieron sus mascarillas y guantes parta iniciar su labor de recopilación de indicios.

Dentro de los tres sacos plásticos encontraron partes de los restos humanos de un masculino, por lo que realizaron la recolección de evidencias y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Sobre el citado hallazgo, la FGE informó que los restos encontrados en el citado lugar corresponden a uno de los hermanos que fueron privados de la libertad el 8 de septiembre en una casa de la región 232 por un comando armado, quien respondía a nombre de Alan Ivan “N” de 24 años.

Ante ello se inició una carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable de los hechos ya señalados.

Por La Redacción