Encuentran cuerpo descuartizado en la zona de El Crucero en Cancún

Una llamada al número de emergencias reveló a las autoridades el hallazgo de un cuerpo descuartizado en bolsas en la Supermanzana 65 de Cancún.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:00

El cuerpo de una persona al parecer un hombre, fue localizado la noche de hoy en las inmediaciones de la zona conocida como El Crucero en la Supermanzana 65, los restos humanos fueron repartidos en tres bolsas para la basura y abandonados cerca del antiguo banco de sangre.

El hallazgo sobre los restos humanos ingreso a través del número de emergencias 911, los primeros en acudir el auxilio fueron elementos de la Guardia Nacional, mismos que comenzaron a acordonar la zona, cerrando el acceso por varias calles a la redonda, posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo y ministeriales acudieron.

Los vecinos no se percataron en que momento fueron abandonadas las bolsas, dos de ellas en cajas, mismas que en su interior contienen a una persona al parecer del sexo masculino, solo lograron ver qué de una de ellas se lograba ver una parte del cuerpo por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Mientras peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaban el lugar, autoridades de la tres niveles de gobierno, se encuentran realizando un operativo por las inmediaciones, buscan a los responsables, o el vehículo donde fue trasladado el cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Presuntamente sería el cuerpo del segundo hermano que fue secuestrado en la Región 232, aunque serán las autoridades quienes determinen este dato. 

Por Jazmín Rodríguez