Policía recibe alerta de bomba en paquetería de Tulum

La policía montó un operativo para buscar un artefacto explosivo que fue reportado al número de emergencias y en el que se explicaba que se encontraba en una paquetería de Tulum.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:25

Gran movilización policiaca registrada durante la  tarde del jueves  tras amenaza de bomba, en un local de paquetería ubicado en pleno centro de Tulum, lugar hasta donde  arribaron los cuerpos de socorro, que procedieron con el aseguramiento del local. 

 Pasaban las 14:30 horas cuando a la calle Beta Sur con avenida Tulum, arribaron las autoridades policiacas, tras contar con el reporte a través del número de emergencia 911  de una posible bomba. 

Debido a lo anterior procedieron al acordonamiento del área, por el H Cuerpo de Bomberos, a modo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, mientras que los locales aledaños al sitio fueron cerrados y evacuados. 

Las autoridades comenzaron a buscar el artefacto ayudados con perros adiestrados, mientras que autoridades Protección Civil esperaban la presencia de las fuerzas federales. 

En el lugar se contó con presencia de la policía municipal y estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre el incidente. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU