Joven sufre atentado en Tulum

Un joven sufrió un atentado al interior de comercio de la comunidad de Akumal, en Tulum, por lo que fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:55

El encargado de un comercio, que en días pasados fue rafagueado en la comunidad de Akumal, en Tulum, resultó lesionado con un arma de fuego por un solitario sujeto que corrió hacia la zona de invasión del poblado. 

De nueva cuenta el poblado de Akumal implicado en hecho violento, luego que la mañana del jueves, sobre la calle Punta Brava entre Xaak y avenida Gonzalo Guerrero, a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencias, pues momentos antes un sujeto fue lesionado con arma de fuego.

Foto: Antonio Rusca

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la zona centro.

Foto: Antonio Rusca

En el lugar de los hechos encontraron una persona que dijo llamarse Pablo, de 23 años, originario de Chemax, tirado en el piso, el cual fue atendido por persona de la ambulancia de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen.

Con información de Antonio Rusca

Por Redacción Digital Por Esto!

JG