Detienen a 14 personas en un bar clandestino de Chetumal

13 personas, siete hombres y seis mujeres, fueron detenidos al interior de un bar clandestino en Chetumal, Quintana Roo, tras una denuncia al 911.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:21

Tras un operativo se detuvieron a 14 personas fueron detenidas y remitidas ante el Juez Calificador, tras ser sorprendidos en el interior de un domicilio habilitado como un bar clandestino, en Chetumal.

El aseguramiento se realizó en el cruce de las avenidas San Vicente entre Polyuc y Petcacab, en donde varios vecinos reportaron al número de emergencias 911 que desde hace varios días un domicilio de la zona se encontraba habilitado como un bar clandestino.

Foto: Abraham Cohuó

Personal de la Guardia Nacional y de la policía Quintana Roo ubicó la vivienda, y luego que el propietario permitió el ingreso de los elementos, se aseguraron a 13 personas; siete hombres y seis mujeres.

En el sitio se logró la detención de las personas que se encontraban como clientes y también las que trabajaban en el lugar, además que se incautaron varios cartones de cerveza.

Foto: Abraham Cohuó

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez Calificador por cometer una falta administrativa; sin embargo, este momento se desconoce cómo se procederá por parte de las autoridadesen contra propietario de la vivienda.

Durante el operativo se procedió al aseguramiento de las cervezas y de las personas por falta administrativa y aglomeración de personas sin las medidas sanitarias así como ejercer la prostitución, resistencia y no acatar las indicaciones de acuerdo a los protocolos por la contingencia COVID 19, quedando a disposición del juez calificador las siguientes personas. Casandra “N”, Karla Rubi “N”, Blanca “N”,  Jesica “N”, Aurora Alejandra “N”,  Irvin Jovany “N”, Adolfo “N”,  Luis “N”,  Roberto Fernando “N”,  Luis “N”, Pablo Enrique “N”,  Leonel “N”,  Jorge “N” y José “N”

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

JG