Encuentran cuerpo con signos de violencia cerca de carretera Cancún-Mérida

Se sospecha que el cadáver tenía un par de días en la zona, ya que comenzaba a descomponerse.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:30

Un habitante de la colonia El Trébol, ubicada a cinco kilómetros de la carretera Cancún-Mérida, avisó al 911 para alertar sobre el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en un camino de terracería. Al llegar, elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron el hecho, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes.

A simple vista, el cuerpo presentaba signos de violencia, aunque también se sospecha que tenía un par de días en la zona, ya que comenzaba a descomponerse. Quien realizó el hallazgo no pudo identificar si se trataba de un habitante del lugar, pues este se encontraba boca abajo y su cabeza la cubrían algunas hojas, por lo cual se alejó y debido a la escasa señal en su teléfono celular, salió a la carretera para dar aviso y esperar a las autoridades. 

Servicios Periciales a su llegada procesaron el área, aún se desconoce si encontraron indicios que les ayude a saber cómo fue privado de la vida, así como si encontraron documentos que pudieran identificarlo. Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas de su muerte.

 

CT