Hallan cuerpo en sendero de Puerto Aventuras

El cadáver fue levantado por servicios periciales en el km 270, a unos 200 metros del puente peatonal de dicho desarrollo residencial.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:39

El hallazgo de un cuerpo sobre un camino lleno de maleza que conecta al hotel Hard Rock Riviera Maya, movilizó unidades de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial de Investigación, donde hasta el momento el cadáver ya fue levantado por servicios periciales en el km 270, a unos 200 metros del puente peatonal de Puerto Aventuras, en Solidaridad.

Hasta unos momentos, servicios periciales realizaron el levantamiento de un cadáver en el interior de una zona de maleza, en un camino que lleva al centro de hospedaje Hard Rock Riviera Maya para los empleados que viven en Puerto Aventuras.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo de una persona fue encontrado entre el pasto y el camino, por lo que se notificó a personal de seguridad del hotel, quienes a su vez dieron parte a las autoridades para su traslado al sitio.

Hay hermetismo en el caso, ya que se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer. Es importante señalar que el pasado 18 de diciembre, una joven de nombre Ana Gómez desapareció cuando salió de su domicilio de está delegación hacia su centro de trabajo en este mencionado hotel y desde ese entonces, familia y amigos no la han localizado.

 

CT