Trasciende en redes cuerpo hallado de Ana Gómez en Puerto Aventuras

Hasta el momento, la FGE no ha emitido la confirmación de manera oficial, aunque la información fue difundida en el portal Siempre Unidas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:10

Después de 10 días de angustia y de que las autoridades ignoraron la petición de justicia y celeridad de la investigación sobre el paradero de Ana G.H., de 21 años de edad, originaria de Chiapas, trascendió que esta noche su cuerpo fue reconocido por familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con datos extraoficiales, el cuerpo de la mujer hallado en el predio del hotel Hard Rock Riviera Maya, esta mañana a las 11:30 horas, corresponde al de Ana, quien desapareció el 18 de diciembre cuando se dirigía a su lugar de trabajo como steward.

La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió a las 3 de la tarde el comunicado sobre el inicio de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio en una víctima de identidad reservada.

Siempre Unidas difundió la información

Trascendió que cerca de las 9 de la noche, sus familiares acudieron ante la FGE para reconocer el cuerpo de Ana y se encuentran en trámites correspondientes para llevarla a su estado de origen de donde salió a buscar una mejor calidad de vida. 

Es importante destacar que por ahora, los familiares se encuentran en una situación económica que les impide trasladar el cuerpo ante la falta de recursos económicos.

En redes sociales, el grupo ciudadano Siempre Unidas, defensores de los derechos de la mujer, informaron que el cuerpo de Ana fue hallado sin vida en las instalaciones del hotel. 

Mientras que la FGE no ha emitido la confirmación de manera oficial, aunque la información fue difundida en el portal Siempre Unidas, quienes apoyaron a familiares en la marcha de hace unas horas.

 

CT