Exigen esclarecer extravío de Ana Gómez en Puerto Aventuras

Su padre se encuentra en la FGE en espera de identificar el cadáver hallado en el predio del hotel Hard Rock Riviera Maya.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:01

Alrededor de 60 personas se congregaron en la delegación de Puerto Aventuras, en Solidaridad, entre ellos familiares y amigos de Ana Gómez Hernández quienes con pancartas, letreros con mensajes de justicia para enfrentar la impunidad, caminaron por la calle Calzada Puerto Maya hacia la delegación para exigir que las autoridades aceleren el proceso de búsqueda de la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de diciembre.

Santiago, su padre, se encuentra en la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de que autoridades den acceso para que pueda identificar el cadáver hallado en el predio del hotel Hard Rock Riviera Maya, aunque de eso ya tiene tres horas y aún no puede confirmar si es su hija quien yace en la morgue.

Las consignas que mujeres y hombres cansados de la indiferencia de las autoridades para su actuación son: ¿Dónde está Ana? ¿A quién queremos? ¿Y cómo la queremos?, interrogantes de la comunidad de Puerto Aventuras que se encuentra apoyando a amigos y parientes que desde hace 10 días buscan en hospitales, poblados y se cuestionan su paradero, pues en el hotel brindan información errática que solo confunde a quienes la quieren de vuelta.

CT