Reportan aparatoso accidente en Chetumal; deja daños materiales

Un hombre en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que su camioneta se volcara en la colonia Italia de dicha ciudad.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:15

Un aparatoso accidente, ocasionado por el supuesto estado de ebriedad del conductor de una camioneta Ford Escape que circulaba en aparente exceso de velocidad, se suscitó en las inmediaciones de la avenida Adolfo López Mateos, justo antes de llegar a la glorieta de intersección con la avenida Andrés Quintana Roo, aparentemente la camioneta volcó y volvió a quedar en sus cuatro ruedas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la colonia Italia de la ciudad de Chetumal, cuando el conductor de dicha camioneta, con placas de circulación URV050D, circulaba de poniente oriente sobre la avenida Adolfo López Mateos, pocos metros antes de llegar a la glorieta que marca el cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, perdió el control y se orilló hacia su costado derecho.

Esto ocasionó que se impactara en contra de unas raíces de árbol de gran tamaño, ubicadas a la orilla de la avenida. Según testigos, el aparente exceso de velocidad ocasionó un fuerte impacto, el cual provocó que la camioneta se volcara y diera un giro.

Estos testigos aseguran que el automóvil dio una vuelta y terminó en sus cuatro llantas, supuestamente el conductor de este vehículo circulaba en supuesto estado de ebriedad.

La camioneta Ford presentó un fuerte golpe en la parte frontal del vehículo y en ambos costados, afortunadamente en este percance no hubo lesionados. 

Las autoridades aseguraron la unidad y la pusieron a disposición, las cuales procedieron a llevarla al corralón de la ciudad, mientras el conductor fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y de ahí, puesto a las disposición de las autoridades que corresponda.

 

CT